¿En qué fase de tu libro estás? Te acompañamos desde el principio hasta el final.

“Escribe el libro que quisieras leer” AUSTIN KLEON

Todo lo que hacemos tiene un propósito transformador para el mundo, por eso en nuestra editorial lo más importante es que el contenido que se comparta haya sido de valor para quien cuenta la historia. Todos podemos escribir, todos tenemos la capacidad de conectarnos con nuestra esencia y entregar información poderosa para los demás, pero primero lo debe ser para nosotros mismos. 
 
Muchas veces sin darnos cuenta, aquellas decisiones que tomamos, los aprendizajes que internalizamos se convierten en una guía, en una herramienta para la vida de otros, allí nos damos cuenta que tenemos muchas maneras de servir al mundo si elegimos compartirlas. Ayuda a que la vida de otro se transforme, así como se transformó la tuya. ¡Escribe un libro!

¿ESTÁS LISTO PARA PLASMAR TU OBRA? Pongámonos en contacto

El Amor de Mi Vida Soy Yo

Es la ópera prima de Juan Gómez, fundador de Lupaluz, en la cual nos invita a mirar hacia nuestro interior, a reencontrarnos con quienes realmente somos, a abrir nuestro corazón y a vivir desde el amor incondicional, reconociendo que cada uno es responsable de su propia realidad.

¡El sueño de un colectivo siempre es posible! Por eso trabajamos con un gran equipo de aliados para poder materializar tus ideas tal y como las imaginaste, o incluso mejor.